*Comunicado*
Estimados padres, madres, representantes y responsables, saludos, el Equipo Directivo de la E.T.I.R. "Gregorio Mac Gregor", se dirige a Ustedes en la presente oportunidad con la finalidad de comunicarles lo siguiente:
1) Continúa el proceso de revisión de las actividades pedagógicas por parte del profesorado del 2do lapso y registro de calificaciones hasta el martes 13 de abril por parte de la Coordinación de Evaluación y Control de estudio.
2) Se está esperando por los lineamientos emitidos por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y EL ESTADO.
3) Organización del material en las carpetas entregadas por parte del profesor guía del 12 al 13 de abril.
4) Entrega de boletas y carpetas evaluadas, de la siguiente manera:
*1er Año* Miércoles 14 de abril, de acuerdo al siguiente Horario:
1ro "A - B - C - D" de 8:00 a 9:00 am
1ro "E - F - G - H" de 9:30 a 10:30 am
1ro "I - J - K" de 11:00 a 12:00 m
*2do y 3er año* Jueves 15 de abril, con el siguiente horario:
2do "A - B - C - D" de 8:00 a 9:00 am
2do "E - F - G - H" de 9:30 a 10:30 am
3ro " A - B - C - D - E - F" de 11:00 a 12:00 m
*4to, 5to y 6to año* Viernes 16 de abril, con el siguiente horario:
4to "A - B - C - D - E" de 8:00 a 9:00 am
5to "A - B - C - E" de 9:30 a 10:30 am
6to "A - B - C" de 11:00 a 12:00 m
*Mantener las Normas de Bioseguridad y no venir con acompañantes,
estudiantes ni menores de edad*
5) Se inicia las actividades académicas del 3er lapso con las guías pedagógicas en la semana del 26/04/21 al 30/04/21, estás se publicarán en la cartelera del plantel o pueden ser adquirido en el Cyber que se encuentra ubicado en la vereda 77, local 2. Frente al edificio Oriente, a partir del lunes 26 de abril.
6) Las guías pedagógicas constará de dos actividades por área de aprendizaje a objeto de que los estudiantes logren desarrollar mejor las actividades en aras de tener un aprendizaje significativo, como también hábitos de trabajo en relación a los aspectos formales de escritura (caligrafía legible, ortografía), dibujos, cuadros, según lo solicitado en las guías por el profesor del área de formación.
Es importante señalar que a estas hojas deben tener:
✓Los datos del estudiante y número de lista.
✓ La primera hoja de las actividades a desarrollar debe ser de presentación. Ejemplo:
*MPPPE*
*ETI "Gregorio Mac Gregor"*
*Área de formación:________*
*Guía Nro:____ Año y Sección:_________*
*Profesor(a):_________*
*Estudiante:____________, CI:________________*
*Número de lista: ______*
✓ Una vez terminada la actividad del área, agrupar las hojas, archivar en una carpeta con gancho.
Cualquier otra información y orientación se le comunicará respectivamente.
Gracias por su atención y colaboración.
Directivo del Plantel.
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